jueves, 12 de febrero de 2015

Aire Acondicionado Orihuela


Instalador Aire Acondicionado en Orihuela, trabajamos realizando la instalación de climatización en tu casa.

Te atendemos en nuestra nave situada en 
Avenida Juan Carlos I, nº 106 de Granja de Rocamora
Tfno. 966751143 679994070 



La estructura de nuestra empresa parte de la formación y la experiencia, en primer lugar de nuestro gerente, Jose Manuel Sala Gelardo, con título universitario de ingeniero técnico desde el año 1990, se especializó ya desde la presentación de su proyecto final de carrera en el área de instalaciones frigoríficas, desempeñando trabajos de técnico en diferentes empresas, e impartiendo cursos oficiales en esta rama hasta constituir su propia empresa en el año 2000, que dirige personalmente hasta este momento, compatibilizándolo con la formación en centros oficiales de instaladores. Nuestro gerente supervisa  las obras directamente o a través de nuestros encargados y técnicos.

El departamento de calidad, se encarga de que todos los procesos de la empresa se adapten a la norma de calidad, cuya certificación obtuvimos en el año 2006, y hemos ido renovando. Actualmente el certificado ISO 9001 está en vigor hasta el año 2018. Como responsable de este departamento M. Josefa Garrido Bas, ha recibido la formación necesaria y se encarga de que todos los implicados cumplan las exigencias establecidas en nuestro sistema de calidad, habiendo creado formatos para cumplir todas las necesidades de control de los procesos, estableciendo, junto con el gerente de la empresa, la política de calidad y los objetivos a cumplir para la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Con la supervisión del gerente hemos creado para nuestra empresa cuatro departamentos, estos son: administración, mantenimientos, instalación y compras y almacén.

El departamento de administración se organiza según los requisitos que establecimos en la norma UNE-EN-ISO 9001-2000,  para lo cuál se modificaron impresos y procedimientos de control de todos los procesos cuando se hizo la implantación del sistema.

El departamento de instalaciones, con el  encargado Pedro José Bernabeu Sanchez  a la cabeza, se encarga de presupuestar, efectuar y  controlar la marcha de las obras que efectuamos, siempre siguiendo las normas de la empresa que han sido adaptadas a la norma ISO, y bajo la supervisión del gerente.

El departamento de compras y almacén, tiene como encargado a Miguel Angel Garrido Bas, su función es la de proveer de materiales, equipos y pequeña herramienta a los departamentos de instalaciones y  mantenimiento, según los modelos establecidos en la norma. El responsable
de almacén realiza los pedidos exigiendo a nuestros proveedores la mayor calidad en los materiales, para lo cuál previamente a ser aceptados, el departamento de administración realiza un informe según las indicaciones del departamento de calidad, en la que se valora sobre todo que la empresa cumpla con las exigencias y haya obtenido los sellos de calidad, además de que los plazos de entrega sean correctos.

El departamento de mantenimiento, con el técnico encargado a la cabeza Pedro Alacid Martinez, se encarga de presupuestar, efectuar y controlar el funcionamiento de los las instalaciones cuyo mantenimiento tenemos contratado.

El departamento de mantenimiento se estructura partiendo de la figura del gerente, con experiencia en éste sector, ya que la empresa ha realizado  mantenimientos de instalaciones propias y ajenas, destacando entre ellas , el mantenimiento de todas las gasolineras REPSOL, CAMPSA y PETRONOR de la Comunidad Valenciana y Murcia, el mantenimiento de la Piscina climatizada de Guardamar, el de todas las tiendas del grupo Astoria, mantenimiento del edificio de las dependencias municipales de urbanismo del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, etc.

El técnico de mantenimiento, Jorge Abril Lopez, ingeniero técnico y licenciado en ciencias ambientales, con amplia formación adicional en materia de instalaciones de climatización y energía solar, trabaja en Granclima desde el año 2005. Su trabajo consiste en preparación de presupuestos, cálculos y preparación de informes.  Se encarga de elaborar un informe previo al comenzar las operaciones, en el que se describe con detalle el estado de los equipos que se incluye en el contrato. Este informe se entrega al cliente para poner en su conocimiento las condiciones reales de los equipos en ese momento,  a fin de disponer de una base de datos de partida actualizada.

El informe de mantenimiento preventivo se consulta y se conforma con el cliente, haciéndose las modificaciones oportunas.

El encargado de mantenimiento,  Pedro José  Alacid Martinez, posee el título de técnico de grado superior en mantenimiento de instalaciones de edificios, y una amplia experiencia en el sector, en el que ha venido realizando mantenimientos en varios organismos oficiales según se detalla en su currículum.
Es el encargado el que organiza las operaciones descritas en el informe preventivo, y en su momento las de mantenimiento correctivo que sean necesarias.  El encargado realiza las operaciones directamente, o a través de su equipo de trabajo, los cuales tienen también amplia experiencia en éste sector.
Ante cualquier eventualidad que se produzca,  disponemos de números de  teléfono fijo y móvil de contacto en funcionamiento durante toda la jornada, de ocho de la mañana, a ocho de la tarde. El auxiliar de administración toma nota de los avisos y pasa nota lo antes posible al encargado de mantenimiento. El cuál valorando el trabajo a realizar envía a un equipo de trabajo concreto o se encarga personalmente de solucionar el problema.


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